ZAPOTLANEJO FIRMA HERMANAMIENTO CON MOROLEON

Publicado por: | En: 09 Nov 2016


Una comitiva conformada por fabricantes, empresarios y funcionarios encabezados por el presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, visitaron el municipio de Moroleon, donde en sesión de Cabildo firmaron un hermanamiento mediante el cual estrecharan lazos y buscarán fortalecer alianzas comerciales mediante las cuales buscan impulsar su mayor fortaleza económica, la fabricación y venta de ropa.

Durante su intervención, el primer edil de Zapotlanejo indicó que este hermanamiento no es más que la suma de los esfuerzos que en común lleven a promover e impulsar el desarrollo de sus municipios e Invitó a los gobernantes de Moroleon a realizar un verdadero intercambio comercial que le cierre las puertas al comercio irregular que tanto ha afectado a los fabricantes locales.

El presidente municipal de Moroleon, Jorge Ortiz Ortega, aceptó el compromiso reconociendo que llega en un momento importante buscando fortalecer a los pequeños productores e impulsar el crecimiento de las empresas ya consolidadas.

Reconoció El gran desempeño del actual Gobierno municipal de Zapotlanejo y se dijo preparado para aprender de las buena política que el presidente municipal, Héctor Álvarez Contreras, ha implementado durante su gestión.

Una vez realizada la firma del hermanamiento, ambos presidentes intercambiaron algunos presentes representativos de la región y continuaron con la agenda del día que incluyó un recorrido a los lugares representativos de Moroleon, concluyendo con una comida de cortesía para todos los presentes.