Gobierno de Zapotlanejo


Contáctanos (373) 734 1024

EXISTEN MUCHAS FORMAS DE MANIFESTAR NUESTRO RECHAZO AL #GASOLINAZO, EN ZAPOTLANEJO ESCOGIMOS LA VÍA PACIFICA E INSTITUCIONAL.

Publicaco por: | En: 13 Ene 2017






Como gobierno decidimos dar marcha atrás al incremento del 6% en el pago del impuesto al predial, como una forma efectiva, directa y rápida de ayudar en la economía de las familias zapotlanejenses.

Esta medida genera menos ingresos al municipio, tendremos menos dinero para mejorar los servicios y hacer mas obras que demandan los ciudadanos, tendremos que apretarnos más el cinturón, ser mas ingeniosos y creativos para que el impacto no, nos genere mayores problemas, estamos acostumbrados a enfrentar grandes retos y este lo vamos a superar.

En la medida en que los ciudadanos responsables y conscientes cumplen con sus obligaciones mi gobierno responde a las necesidades de los mismos.

REPRUEBO ENÉRGICAMENTE A QUIENES BUSCAN DESESTABILIZAR AL MUNICIPIO Y AL PAÍS INVITANDO A LA POBLACIÓN A NO PAGAR LOS IMPUESTOS MUNICIPALES E INCITAN A LA VIOLENCIA, EL GOBIERNO MUNICIPAL NO TIENE LA CULPA DE LOS ERRORES DEL GOBIERNO FEDERAL, DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE LOS PARTIDOS DE CONOCIMIENTO.

YA LO DIJE Y LO VUELVO A REPETIR A PESAR DEL GASOLINAZO EN ZAPOTLANEJO VAMOS A SEGUIR ADELANTE.