XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;

Plan General de Gobierno Zapotlanejo, Jalisco


Programa Agenda para el Desarrollo Municipal

El propósito general del programa Agenda para el Desarrollo Municipal (ADM) es fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales, con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.  A continuacion se publican las metas y resultados de los indicadores:

  MINUTA RESULTADOS
2018 DOC  XLS
2017 DOC  PDF
2016 PDF

XLS

 


Los Sistemas de Evaluación del Desempeño, según lo establecido por la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, es el conjunto de elementos metodológicos que permiten realizar una valoración objetiva del desempeño de los programas, bajo los principios de verificación del grado de cumplimiento de metas y objetivos, con base en indicadores estratégicos y de gestión que permitan conocer el impacto social de los programas y de los proyectos.

MIDE Jalisco

El Monitoreo de Indicadores del Desarrollo (MIDE) de Jalisco es un sistema de monitoreo que permite la consulta, la actualización y el seguimiento de la evolución periódica así como del cumplimiento de metas de los indicadores vinculados al Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033.

MIDE Jalisco es desarrollado por la Dirección General de Seguimiento y Evaluación en conjunto con la Dirección de Informática de la Subsecretaría de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.

Se deja a disposición del ciudadano los indicadores que se han generado hasta la fecha. Si desea saber más información sobre éste Sistema de Evaluación, puede consultarlo en la siguiente liga: MIDE – Jalisco 2016 

Indicadores MIDE de Zapotlanejo  anual / EXCEL


Sistema de Información Municipal Estratégica (SIME) 

El SIME se establece como la fuente de información oficial municipal que genera estadísticas para la toma de decisiones que puede ser utilizada para los fines trascendentes a los que haya lugar.

Su objetivo es registrar la información generada con base a los programas operativos anuales vigentes (POAS) de todas las dependencias municipales para su manejo, control estadístico y generar los análisis y/o evaluaciones correspondientes.

Para consultar el sistema de Información Municipal Estratégica haga clic aqui.