X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos


Las relaciones laborales se regulan por las disposiciones contenidas en la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios (Word) y las Condiciones Generales de Trabajo del H. Ayuntamiento de Zapotlanejo (PDF


 

Recursos entregados a Sindicatos

El H. Ayuntamiento de Zapotlanejo, Jalisco, informa que en el Período Constitucional de la presente Administración 2021-2024, NO HA CELEBRADO convenios con los sindicatos y estos son regulados por las condiciones generales de trabajo. Así mismo, no se han entregado apoyos económicos, en especie o donativos a los mismos.

El H. Ayuntamiento de Zapotlanejo, Jalisco, informa que en el Período Constitucional de la Administración 2018-2021, NO CELEBRÓ convenios con los sindicatos y estos fueron regulados por las condiciones generales de trabajo. Así mismo, no se entregaron apoyos económicos, en especie o donativos a los mismos.

El H. Ayuntamiento de Zapotlanejo, Jalisco, informa que en el Período Constitucional de la Administración 2015-2018, NO CELEBRÓ convenios con los sindicatos y estos fueron regulados por las condiciones generales de trabajo. Así mismo, no se entregaron apoyos económicos, en especie o donativos a los mismos.