i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

 
Sesiones del Pleno del Ayuntamiento
 
Convocatorias y orden del día de las sesiones del Pleno de Ayuntamiento, dar clic aqui.
 
*Nota: Se informa que la naturaleza de las sesiónes que aquí se llevan a cabo son de libre acceso. Así mismo, se hace saber que el lugar donde se llevan a cabo la totalidad de las sesiones es en el Palacio Municipal, ubicado en la calle Reforma, número 2, en la Colonia Centro, en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco. También se informa que los documentos públicos pueden ser consultados en la publicación de la misma acta como en los anexos a la misma, o ante el Secretario General de este H. Ayuntamiento de Zapotlanejo, Jalisco.
 
Sesiones de las Comisiones Edilicias
 
Convocatorias y orden del día de las sesiones de las Comisiones Edilicias, dar clic aqui.
 
*Nota: Se informa que la naturaleza de las sesiónes que aquí se llevan a cabo son de libre acceso. Así mismo, se hace saber que el lugar donde se llevan a cabo la totalidad de las sesiones es en el Palacio Municipal, ubicado en la calle Reforma, número 2, en la Colonia Centro, en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco. También se informa que los documentos públicos pueden ser consultados en la publicación de la misma acta como en los anexos a la misma, o ante la Oficina de Regidores, de este H. Ayuntamiento de Zapotlanejo, Jalisco.
 
Sesiones del Comité de Transparencia
 
Convocatorias y orden del día de las sesiones del Comité de Transparencia, dar clic aqui.
 
*Nota: Se informa que la naturaleza de las sesiónes que aquí se llevan a cabo son de libre acceso. Así mismo, se hace saber que el lugar donde se llevan a cabo la totalidad de las sesiones es en el Palacio Municipal, ubicado en la calle Reforma, número 2, en la Colonia Centro, en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco. También se informa que los documentos públicos pueden ser consultados en la publicación de la misma acta como en los anexos a la misma, o ante Unidad de Transparencia, de este H. Ayuntamiento de Zapotlanejo, Jalisco.