18. Información sobre todos los programas sociales prevalecientes en el municipio


Estimado ciudadano, con relación a los programas sociales federales, la Coordinación General de Construcción de la Comunidad sólo funge como enlace de los programas que opera la Secretaría del Bienestar, anterioemente SEDESOL, sin tener acceso a los recursos destinados a dichos programas; lo anterior incluye el monto de subejercicio de los programas.

Asimismo, respecto de los programas estatales, los recursos son manejados por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), por lo que la Coordinación General de Construcción de la Comunidad no tiene competencia sobre esos recursos puesto que sólo funge como enlace de dicho programa.

Se le informa que los programas sociales federales, para el año 2019, no los aplicara el municipio, ya que el Gobierno federal esta llevando a cabo dicha actividad.

A continuación, se publican los programas sociales  estatales y municipales aplicados en el municipio, la información es anual e inlcuye:  nombre,  objetivo de los programas, criterios de aplicación y área responsable.


Padrón de Beneficiarios Programa Sociales  XLS


Montos Destinados a los Programas Sociales  / XLS