ARRANCA LA SEGUNDA SEMANA DE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN OPORTUNA DE ENFERMEDADES EN ZAPOTLANEJO

Publicado por: | En: 07 Mar 2018


ARRANCA LA SEGUNDA SEMANA DE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN OPORTUNA DE ENFERMEDADES EN ZAPOTLANEJO

El Gobierno de Zapotlanejo, a través de los Servicios de Salud Municipal, dio inicio a la Segunda Semana de Prevención y Detección Oportuna de Enfermedades, gracias al apoyo de la Fundación de los Hospitales Civiles que apoyaron con el camión de la salud que estará realizando algunos exámenes sin costo alguno.
La unidad móvil, ubicada a fuera de los Servicios de Salud Municipal, estará realizando mastografías, Densimetrías y síndrome metabólico, además de exámenes de la vista. Este módulo itinerante estará estacionado afuera de la unidad médica los días 6,7,8,9 y 10 de febrero de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. 
En el caso de las Mastografías está dirigida a mujeres de 45-65 años; el examen de la vista es para personas de cualquier edad y cualquier sexo; las Densitometrías óseas también se aplican a hombres y mujeres de 40 a 80 años de edad y el Síndrome metabólico es para mayores de edad también de cualquier sexo, a estos últimos se les pide acudir en ayunas menos a 2 horas.
Para mayores informes acude a la Unidad de Servicios de Salud Municipal Zapotlanejo: teléfono 6340096 Esta campaña es sin costo para los usuarios.