X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos

Las relaciones laborales se regulan por las disposiciones contenidas en la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios y de las Condiciones Generales de Trabajo del H. Ayuntamiento de Zapotlanejo. 


RECURSOS ENTREGADOS A SINDICATOS

El H. Ayuntamiento de Zapotlanejo, Jalisco, informa que en el Período Constitucional de la presente Administración 2018-2021, NO HA CELEBRADO convenios con los sindicatos y estos son regulados por las condiciones generales de trabajo. Asimismo no se han entregado apoyos económicos, en especie o donativos a los sindicatos.

El H. Ayuntamiento de Zapotlanejo, Jalisco, informa que en el Período Constitucional de la presente Administración 2015-2018, NO HA CELEBRADO convenios con los sindicatos y estos son regulados por las condiciones generales de trabajo. Asimismo no se han entregado apoyos económicos, en especie o donativos a los sindicatos.