u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

Estimado Ciudadano, se le informa que en lo que va de la administración 2021-2024, a la fecha que se actualiza el presente, no se tiene registro alguno de haber llevado acabo expropiaciones por utilidad publica, lo cual se puede constatar en las Actas de Ayuntamiento, razón por la cual no se ha generado la información correspondiente a este apartado. Lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 50, fracción XIV de la Constitución Política del Estado de Jalisco. 

Estimado Ciudadano, se le informa que en lo que va de la administración 2018-2021, a la fecha que se actualiza el presente, no se tiene registro alguno de haber llevado acabo expropiaciones por utilidad publica, lo cual se puede constatar en las Actas de Ayuntamiento, razón por la cual no se ha generado la información correspondiente a este apartado. Lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 50, fracción XIV de la Constitución Política del Estado de Jalisco. 


Estimado Ciudadano, se le informa que en lo que va de la administración 2015-2018, no se tiene registro alguno de haber llevado acabo expropiaciones por utilidad publica, lo cual se puede constaa la fecha que se actualiza el presente, no se tiene registro alguno de haber llevado acabo expropiaciones por utilidad publica.