Gobierno de Zapotlanejo


Contáctanos (373) 734 1024

PUNTO EXPO MODA ZAPOTLANEJO, EL ÉXITO DE UN PROYECTO CON VISIÓN

Publicado por: | En: 17 Ene 2018


PUNTO EXPO MODA ZAPOTLANEJO, EL ÉXITO DE UN PROYECTO CON VISIÓN

No habían inaugurado Punto Expo Moda Zapotlanejo y el éxito estaba augurado. Los hoteleros del municipio informaron tener el cien por ciento de su ocupación, obligando a los asistentes a hospedarse en municipios de la zona metropolitana de Guadalajara.

Luego de la inauguración, a la que asistieron cientos de compradores que saturaron los stands, vino un nuevo logro que superó las expectativas, el área de alimentos se vio superada en pocas horas al agotar la totalidad de sus ventas programadas para el primer día.

La visión del Gobierno Municipal de Zapotlanejo, encabezado por el presidente Héctor Álvarez Contreras, que hace un año inició con este importante evento, conjugada con el compromiso y la entrega de los ITEZ (Industriales Textiles de Zapotlanejo), ha dado como resultado el gran éxitos que esta edición de Punto Expo Moda Zapotlanejo esta teniendo, no sólo para los fabricantes, sino también para los demás sectores económicos del municipio, como son el de los alimentos y el hotelero.