g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

Comité de Transparencia
Nota: Las actas aquí publicadas son la totalidad de las mismas, en función de las sesiones celebradas.
 
Administración 2018 - 2021
Asunto de la sesión   Fecha Registro de Asistencia Convocatoria Orden del día Versión Estenográfica Acta
Primer sesión, Instalación del Comité 2018-10-03 XLS PDF PDF DOC PDF
Segunda Sesión, Modificación del Comité 2018-12-06 XLS PDF PDF DOC

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Tercera Sesión, Inexistencia de Información 2019-04-12 XLS PDF PDF DOC

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Cuarta sesión, no asunto a tratar

2019-08-14 XLS PDF PDF DOC

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Quinta sesión, reserva de información INFOMEX/171/2019

2019-11-05 XLS PDF PDF DOC PDF

Sexta sesión, suspencion de términos 

2020-03-17 XLS PDF PDF DOC

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Septima sesión, se reanudan los términos 2020-07-15 XLS PDF PDF DOC

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Octava Sesión, no asunto a tratar 2020-11-04 XLS PDF PDF DOC

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Novena sesión, presentación plan de trabajo 2021 2021-01-06 XLS PDF PDF DOC

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Decima sesión, reserva de información UTIZ/007/2021 2021-03-02 XLS PDF PDF DOC

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Decima  primera sesión, modificación de reserva de información UTIZ/007/2021

2021-05-18 XLS PDF PDF DOC

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Décima  segunda sesión, declaración de inexistencia de información INFOMEX/103/2021

2021-07-23 XLS PDF PDF DOC

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Administración 2015 - 2018
Tipo de Acta Fecha Registro de Asistencia Convocatoria Orden del día Versión Estenográfica Acta
Instauración Comité de Clasificación de Información Pública 2015-10-08 XLS PDF PDF DOCX PDF
Instalación Comité de Transparencia 2016-01-03 XLS PDF PDF DOCX PDF
Primera Ordinaria 2016-04-01 XLS PDF PDF DOCX PDF
Tercera Extraordinaria 2016-12-05 XLS PDF PDF DOCX PDF
Segunda Ordinaria 2016-08-29 XLS PDF PDF DOCX PDF
Cuarta Extraordinaria 2016-12-09 XLS PDF PDF DOCX PDF
Primera Sesión de Reserva de Información 2017-03-29 XLS PDF PDF DOCX PDF
Modificación del Comité de Transparencia 2017-05-11 XLS PDF PDF DOCX PDF
Quinta Ordinaria 2017-09-12 XLS PDF PDF DOCX PDF
Sexta Ordinaria 2018-16-01 XLS PDF PDF DOCX PDF
Séptima Ordinaria 2018-05-14 XLS PDF PDF DOC PDF
Octava Ordinaria 2018-09-30 XLS PDF PDF DOC PDF
 
 

Administración 2012-2015

JUSTIFICACIÓN DE INEXISTENCIA.

La Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Zapotlanejo, Jalisco, con motivo de la correcta y completa publicación de la totalidad de la información correspondiente al presente rubro, llevó a cabo una búsqueda exhaustiva tanto en los archivos físicos (en la totalidad de expedientes y documentos que se encuentran en la Dependencia) como en los archivos electrónicos (documentos que obran en todos los equipos de cómputo del Área y en las publicaciones que se encuentran en la página web), NO ENCONTRANDO documentos correspondientes a las actas de las sesiones que llevó a cabo el Comité de Clasificación en la Administración 2012-2015.

Adicional a ello, manifestamos que tal y como se acredita del acta de entrega recepción efectuada con motivo del cambio de administración municipal durante el año 2015, y del acta llevada a cabo en el año 2016 por el actual Titular de la Unidad de Transparencia de este Ayuntamiento, no se desprende la entrega de la información en comento, pues del contenido del acta no se advierte la entrega de la misma. Ir a micrositio entrega recepcion 

Por lo anterior, esta Unidad de Transparencia se encuentra imposibilitada para realizar la publicación de la información en comento, haciendo mención que se realizaron las observaciones pertinentes al Órgano de Control Interno del Ayuntamiento para que realice y lleve a cabo el procedimiento administrativo correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables conforme lo establece el artículo conforme a lo dispuesto por los artículos 27, 28, y 29 de la Ley de Entrega Recepción del Estado de Jalisco; 61 de la de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.