g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;


Comité de Transparencia


Administración 2024 - 2027

Asunto de la sesión
  Fecha
Registro de Asistencia
Convocatoria
Orden del día
Versión Estenográfica
Acta
Acta de Instalación del Comité de Transparencia
03 de Octubre de 2024

 

 


 
Administración 2021 - 2024
Asunto de la sesión
  Fecha
Registro de Asistencia
Convocatoria
Orden del día
Versión Estenográfica
Acta
Primera Sesión - Instalación del Comité de Transparencia
15 de Octubre de 2021
Segunda Sesión - Modificación del Comité de Transparencia
29 de Noviembre de 2021
Tercera Sesión - Calendario de Actividades
20 de Enero de 2022
Cuarta Sesión - Informe Específico
07 de Abril de 2022
Quinta Sesión - Resultados
16 de Junio de 2022
Sexta Sesión - Recursos de Revisión con Modificación de Respuesta
13 de Septiembre de 2022
Séptima Sesión - Reserva
15 de Diciembre de 2022
Sesión Extraordinaria - Reserva en Cumplimiento
10 de Julio de 2023
Sesión de Instalación del Comité de Transparencia - Interinato
01 de Marzo de 2024
Sesión de Instalación del Comité de Transparencia - Reincorporación
05 de Julio de 2024
 
Administración 2018 - 2021
Asunto de la sesión
  Fecha
Registro de Asistencia
Convocatoria
Orden del día
Versión Estenográfica
Acta
Primer sesión, Instalación del Comité
2018-10-03
Segunda Sesión, Modificación del Comité
2018-12-06
Tercera Sesión, Inexistencia de Información
2019-04-12
Cuarta sesión, no asunto a tratar
2019-08-14
Quinta sesión, reserva de información INFOMEX/171/2019
2019-11-05
Sexta sesión, suspencion de términos 
2020-03-17
Septima sesión, se reanudan los términos
2020-07-15
Octava Sesión, no asunto a tratar
2020-11-04
Novena sesión, presentación plan de trabajo 2021
2021-01-06
Decima sesión, reserva de información UTIZ/007/2021
2021-03-02
Decima  primera sesión, modificación de reserva de información UTIZ/007/2021
2021-05-18
Décima  segunda sesión, declaración de inexistencia de información INFOMEX/103/2021
2021-07-23
 
Administración 2015 - 2018
Tipo de Acta
Fecha
Registro de Asistencia
Convocatoria
Orden del día
Versión Estenográfica
Acta
Instauración Comité de Clasificación de Información Pública
2015-10-08
Instalación Comité de Transparencia
2016-01-03
Primera Ordinaria
2016-04-01
Tercera Extraordinaria
2016-12-05
Segunda Ordinaria
2016-08-29
Cuarta Extraordinaria
2016-12-09
Primera Sesión de Reserva de Información
2017-03-29
Modificación del Comité de Transparencia
2017-05-11
Quinta Ordinaria
2017-09-12
Sexta Ordinaria
2018-16-01
Séptima Ordinaria
2018-05-14
Octava Ordinaria
2018-09-30
 
Administración 2012-2015
JUSTIFICACIÓN DE INEXISTENCIA.
La Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Zapotlanejo, Jalisco, con motivo de la correcta y completa publicación de la totalidad de la información correspondiente al presente rubro, llevó a cabo una búsqueda exhaustiva tanto en los archivos físicos (en la totalidad de expedientes y documentos que se encuentran en la Dependencia) como en los archivos electrónicos (documentos que obran en todos los equipos de cómputo del Área y en las publicaciones que se encuentran en la página web), NO ENCONTRANDO documentos correspondientes a las actas de las sesiones que llevó a cabo el Comité de Clasificación en la Administración 2012-2015.
 
Adicional a ello, manifestamos que tal y como se acredita del acta de entrega recepción efectuada con motivo del cambio de administración municipal durante el año 2015, y del acta llevada a cabo en el año 2016 por el actual Titular de la Unidad de Transparencia de este Ayuntamiento, no se desprende la entrega de la información en comento, pues del contenido del acta no se advierte la entrega de la misma. Ir a micrositio entrega recepcion 
 
Por lo anterior, esta Unidad de Transparencia se encuentra imposibilitada para realizar la publicación de la información en comento, haciendo mención que se realizaron las observaciones pertinentes al Órgano de Control Interno del Ayuntamiento para que realice y lleve a cabo el procedimiento administrativo correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables conforme lo establece el artículo conforme a lo dispuesto por los artículos 27, 28, y 29 de la Ley de Entrega Recepción del Estado de Jalisco; 61 de la de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.

Nota: Las actas aquí publicadas son la totalidad de las mismas, en función de las sesiones celebradas.