Última actualización: 20-11-2024
Comité de Transparencia
Administración 2024 - 2027
Asunto de la sesión
|
Fecha
|
Registro de Asistencia
|
Convocatoria
|
Orden del día
|
Versión Estenográfica
|
Acta
|
Acta de Instalación del Comité de Transparencia
|
03 de Octubre de 2024
|
|
|
|
|
|
Administración 2021 - 2024
Asunto de la sesión
|
Fecha
|
Registro de Asistencia
|
Convocatoria
|
Orden del día
|
Versión Estenográfica
|
Acta
|
Primera Sesión - Instalación del Comité de Transparencia
|
15 de Octubre de 2021
|
|
|
|
|
|
Segunda Sesión - Modificación del Comité de Transparencia
|
29 de Noviembre de 2021
|
|
|
|
|
|
Tercera Sesión - Calendario de Actividades
|
20 de Enero de 2022
|
|
|
|
|
|
Cuarta Sesión - Informe Específico
|
07 de Abril de 2022
|
|
|
|
|
|
Quinta Sesión - Resultados
|
16 de Junio de 2022
|
|
|
|
|
|
Sexta Sesión - Recursos de Revisión con Modificación de Respuesta
|
13 de Septiembre de 2022
|
|
|
|
|
|
Séptima Sesión - Reserva
|
15 de Diciembre de 2022
|
|
|
|
|
|
Sesión Extraordinaria - Reserva en Cumplimiento
|
10 de Julio de 2023
|
|
|
|
|
|
Sesión de Instalación del Comité de Transparencia - Interinato
|
01 de Marzo de 2024
|
|
|
|
|
|
Sesión de Instalación del Comité de Transparencia - Reincorporación
|
05 de Julio de 2024
|
|
|
|
|
|
Administración 2018 - 2021
Asunto de la sesión
|
Fecha
|
Registro de Asistencia
|
Convocatoria
|
Orden del día
|
Versión Estenográfica
|
Acta
|
Primer sesión, Instalación del Comité
|
2018-10-03
|
|
|
|
|
|
Segunda Sesión, Modificación del Comité
|
2018-12-06
|
|
|
|
|
|
Tercera Sesión, Inexistencia de Información
|
2019-04-12
|
|
|
|
|
|
Cuarta sesión, no asunto a tratar
|
2019-08-14
|
|
|
|
|
|
Quinta sesión, reserva de información INFOMEX/171/2019
|
2019-11-05
|
|
|
|
|
|
Sexta sesión, suspencion de términos
|
2020-03-17
|
|
|
|
|
|
Septima sesión, se reanudan los términos
|
2020-07-15
|
|
|
|
|
|
Octava Sesión, no asunto a tratar
|
2020-11-04
|
|
|
|
|
|
Novena sesión, presentación plan de trabajo 2021
|
2021-01-06
|
|
|
|
|
|
Decima sesión, reserva de información UTIZ/007/2021
|
2021-03-02
|
|
|
|
|
|
Decima primera sesión, modificación de reserva de información UTIZ/007/2021
|
2021-05-18
|
|
|
|
|
|
Décima segunda sesión, declaración de inexistencia de información INFOMEX/103/2021
|
2021-07-23
|
|
|
|
|
|
Administración 2015 - 2018
Tipo de Acta
|
Fecha
|
Registro de Asistencia
|
Convocatoria
|
Orden del día
|
Versión Estenográfica
|
Acta
|
Instauración Comité de Clasificación de Información Pública
|
2015-10-08
|
|
|
|
|
|
Instalación Comité de Transparencia
|
2016-01-03
|
|
|
|
|
|
Primera Ordinaria
|
2016-04-01
|
|
|
|
|
|
Tercera Extraordinaria
|
2016-12-05
|
|
|
|
|
|
Segunda Ordinaria
|
2016-08-29
|
|
|
|
|
|
Cuarta Extraordinaria
|
2016-12-09
|
|
|
|
|
|
Primera Sesión de Reserva de Información
|
2017-03-29
|
|
|
|
|
|
Modificación del Comité de Transparencia
|
2017-05-11
|
|
|
|
|
|
Quinta Ordinaria
|
2017-09-12
|
|
|
|
|
|
Sexta Ordinaria
|
2018-16-01
|
|
|
|
|
|
Séptima Ordinaria
|
2018-05-14
|
|
|
|
|
|
Octava Ordinaria
|
2018-09-30
|
|
|
|
|
|
Administración 2012-2015
JUSTIFICACIÓN DE INEXISTENCIA.
La Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Zapotlanejo, Jalisco, con motivo de la correcta y completa publicación de la totalidad de la información correspondiente al presente rubro, llevó a cabo una búsqueda exhaustiva tanto en los archivos físicos (en la totalidad de expedientes y documentos que se encuentran en la Dependencia) como en los archivos electrónicos (documentos que obran en todos los equipos de cómputo del Área y en las publicaciones que se encuentran en la página web), NO ENCONTRANDO documentos correspondientes a las actas de las sesiones que llevó a cabo el Comité de Clasificación en la Administración 2012-2015.
Adicional a ello, manifestamos que tal y como se acredita del acta de entrega recepción efectuada con motivo del cambio de administración municipal durante el año 2015, y del acta llevada a cabo en el año 2016 por el actual Titular de la Unidad de Transparencia de este Ayuntamiento, no se desprende la entrega de la información en comento, pues del contenido del acta no se advierte la entrega de la misma. Ir a micrositio entrega recepcion
Por lo anterior, esta Unidad de Transparencia se encuentra imposibilitada para realizar la publicación de la información en comento, haciendo mención que se realizaron las observaciones pertinentes al Órgano de Control Interno del Ayuntamiento para que realice y lleve a cabo el procedimiento administrativo correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables conforme lo establece el artículo conforme a lo dispuesto por los artículos 27, 28, y 29 de la Ley de Entrega Recepción del Estado de Jalisco; 61 de la de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.
Nota: Las actas aquí publicadas son la totalidad de las mismas, en función de las sesiones celebradas.
|