Debido a un taponamiento en la red de agua potable, en la colonia conocida como “Ciudad perdida”, el suministro del vital líquido en los hogares se ha visto afectado con mayor intensidad en Agua Blanca.
El Gobierno Municipal se encuentran trabajando para solucionar el problema, desplegando cuadrillas por las calles Puerto Manzanillo, y Puerto Príncipe donde una acera carece de agua, procederán a identificar el tapón y se hará una interconexión a una línea de 4 que sube por la calle Puerto Acapulco. En la comunidad del Ocote, se hará un trabajo similar; en esa línea fue inyectada una gran cantidad de agua, pero se identificó una obstrucción en la tubería de la línea principal.
Cabre resaltar que, estas maniobras tienen que hacerse durante los tandeos ya que es más fácil localizar la falla. Adicionalmente se está reforzando la red sustituyendo la tubería existente por otra nueva y de mayor capacidad.
Estos trabajos, conllevan el cierre de vialidades por lo que te invitamos a respetarlos a fin de evitar un accidente. Si detectas alguna fuga o cualquier tipo de falla en el suministro, te invitamos a reportarlo a través del número telefónico: 3737341024, extensiones 108 y 225.