Último fin de semana del festival por el Día de Muertos “México Lindo y Querido”

Publicado por: | En: 18 Nov 2025


Llegamos a la recta final de nuestro festival por el Día de Muertos “México Lindo y Querido” Zapotlanejo 2025, en un fin de semana donde la parte comercial también vivió uno de sus mejores momentos del año, con el “Buen Fin”, fue grato observar a las familias, grupos de amigos y demás personas recorriendo la zona comercial y los pabellones del festival.

Destacaron las participaciones de grupos artísticos locales, integrados en su mayoría por niñas y niños quienes pese a su corta edad dieron testimonio de la excelente instrucción que reciben por parte de sus maestros y maestras.

La “Ruta con Alma” fue otra de las actividades que atrajo la atención de quienes gustan experimentar otro estilo de actividades como recorrer el cementerio municipal y conocer las historias que envuelven a este enigmático lugar.

El domingo se llevó a cabo el concurso de mascotas; así mismo la cantante MARIAM nos deleitó con su talento, y concluimos con la presentación estelar de Jaffo Lara, ex vocalista de la reconocida banda Plastiko.

Este 18 de noviembre concluye nuestro festival, y te invitamos a partir de las 07:00 de la tarde, no faltes.