Realizamos la entrega del programa "Mujer a Mujer" proyecto recientemente aprobado por el pleno del Ayuntamiento de Zapotlanejo, gracias al interés y voluntad de nuestra alcaldesa Patricia Sánchez primera Presidenta Municipal en la historia de nuestro municipio.
Mediante el cual, se repartió una bolsa de 1 millón de pesos entre 100 beneficiarias originarias del municipio. Cabe mencionar que se proyecta ampliar el programa en una segunda etapa donde se beneficiará a otras mujeres que no alcanzaron a ingresar en esta ocasión.
Así mismo, conmemoramos el Día Internacional de La Mujer (8 de marzo). A través de un evento interinstitucional entre el Instituto de la Mujer e Igualdad Sustantiva Zapotlanejo la Jefatura de Proyectos Estratégicos, el sistema DIF Zapotlanejo y la AC 1000 Mujeres por Zapotlanejo, se invitó al conferencista Aurelio Lozano para impartir la charla "La importancia de la Imagen".