Muy avanzadas las obras de las calles, Francisco Medina Ascencio, Azucena, (segunda etapa) y Alberto Cardenas Jiménez en Lomas de Huizquilco

Publicado por: | En: 10 Nov 2016


Muy avanzadas las obras de las calles, Francisco Medina Ascencio, Azucena, (segunda etapa) y Alberto Cardenas Jiménez en Lomas de Huizquilco, estamos introduciendo líneas nuevas de agua potable, drenajes tomas domiciliarias, así como concreto hidráulicos en machuelos banquetas y el arroyo de la calle.

En el último trimestre de este primer año de Gobierno serán casi 300 obras las que estaremos ejecutando, con nuestros propios recursos y con los etiquetados por nuestros Diputados de Movimiento Ciudadano en el Congreso Federal y en el local. Seguimos manteniendo nuestros costos 25 % menos por debajo de lo que costaron hacen 3 años, conservando la calidad de las obras.

En algunos casos cuando las obras ya terminadas sufren algún desperfecto o avería se tiene la garantía por parte de la empresa constructora que responde de manera inmediata para reparar daños hasta por un año, sin costo adicional.

Con esto garantizamos que los recursos del municipio en obra pública están bien invertidos.

Seguimos avanzando fuerte para hacer la mayor cantidad de obra pública en los tres años de gobierno, a través de la administración honesta y transparente de los recursos públicos de los ciudadanos.