INTENSIFICAN OPERATIVOS VIALES EN ZAPOTLANEJO

Publicado por: | En: 14 Feb 2017


Como parte de las estrategias que el Gobierno Municipal han implementando para disminuir los accidentes en motocicleta, se llevó a cabo un operativo en conjunto con la Policía Federal para hacer un llamado a los ciudadanos sobre la importancia del uso del casco, no viajar a exceso de velocidad, no viajar más de dos personas por unidad y en general el cumplimiento del reglamento para salvaguardar su integridad.

En total se realizaron 38 apercibimientos, se retuvieron dos motos por reincidencia y se aplicaron 5 infracciones.

Los operativos serán de
Manera permanente, para evitar más accidentes invitando a los conductores de motocicletas a que usen el casco, que porten placas y copia fotostática de la tarjeta de circulación, además se está deteniendo también a vehículos automotores con sonido alto. Sobre todo cuando son reincidentes.
La meta es bajar de forma drástica la gran cantidad de acccidentes de motocicleta que en en ocasiones son hasta 2 por día.

Afortunadamente ya son menos los que no respetan el reglamento, ciudadanos inconscientes que no les interesa respetar la ley se espera que llegándoles al bolsillo con la multa y la grúa que se lleva la moto o el
Vehículo tomen conciencia de la importancia que tiene respetar la ley ,evitar accidentes, o transitar en vehículos robados o de dudosa procedencia, está no es una medida recaudatoria, es una medida de sobrevivencia y orden para todos los ciudadanos de zaplotlanejo.