DESCUENTOS EN PREDIAL Y AGUA.

Publicado por: | En: 03 Ene 2018


Desde temprana hora de este día, largas filas de ciudadanos responsables se observan en la tesorería municipal, quienes han respondido puntual y responsablemente para hacer el pago de sus impuestos.

Por su parte, el Tesorero Municipal, Alfonso Marroquín, indicó que se estará aplicando el 15% de descuento los meses de enero y febrero y el 5% en el mes de marzo, en el pago del agua y predial.

También informó que el horario de atención al público será de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes y el sábado la atención se brindará de 9:00 de la mañana a las 12:00 horas del día.

Cabe señalar que también que se está recibiendo el pago de licencias municipales, transmisiones patrimoniales, subdivisiones, etc, ofreciendo una atención rápida a todos los que acuden.

Además se tiene un módulo especial instalado en los portales de presidencia para el pago con tarjeta, las 24 horas del día, de los servicios que otorga el ayuntamiento y brindar más opciones de pago a los ciudadanos.