Toma protesta Sra. Silvia Patricia Sánchez González como Presidenta del DIF Zapotlanejo

Publicado por: Zapotlanejo | En: 06 Oct 2015


Atención inmediata a familias en situación vulnerable será política permanente de trabajo en DIF Zapotlanejo

Asume presidencial del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia Silvia Patricia Sánchez

Zapotlanejo, Jal.- Bajo el compromiso de brindar una atención inmediata para las familias en situación vulnerable, asumió la  presidencia del voluntariado en el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia la señora Silvia Patricia Sánchez.

Luego de que Héctor Álvarez Contreras, Presidente municipal de Zapotlanejo le tomara la protesta al cargo  Sánchez, indicó que velar por bienestar de las familias del municipio será una política permanente de trabajo y el sello distintivo del DIF en esta administración.

“La familia, es el núcleo fundamental de la sociedad y para muchos es nuestro valor más preciado. Hoy comienza a escribirse una nueva historia en nuestro querido Zapotlanejo, en donde será prioridad, la atención y bienestar de todas las familias”.

“Cada uno de nosotros, quienes conformaremos el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia en Zapotlanejo, sabemos que hay más felicidad en dar, que en recibir., hoy se marca el comienzo de una nueva etapa de trabajo coordinado, con una verdadera suma de voluntades, priorizando las necesidades de quienes demandan atención y servicio. Hoy asumimos el compromiso de trabajar a favor de los que más lo necesitan”.

“Uno de los principales compromisos que asumió mi esposo, Héctor Álvarez Contreras al rendir protesta como presidente Municipal de Zapotlanejo fue el garantizar la atención inmediata a las familias en situación vulnerable de cada rincón del municipio, y es precisamente a nosotros, al Sistema Para el Desarrollo Integral de la familia, a quienes nos corresponde hacer el trabajo para cumplir con este compromiso”, indicó.

Los habitantes de Zapotlanejo,  han soñado con una mejor calidad de vida, por lo que pidió a quienes laborarán desde esta institución a comprometerse en sus labores y trabajar para alcanzar esos sueños.

“Con hechos palpables, con acciones concretas y con programas diseñados para atender a las familias más vulnerables refrendo mi compromiso con todos ustedes, esta tarde”, señaló.

La Presidenta del DIF Zapotlanejo indicó que día a día se fortalecerá el vínculo con los niños, con los adultos mayores, con los jóvenes en riesgo, con las mamás solteras, con las demás madres de familia, con las personas con discapacidad y, en general con cada uno de los beneficiarios de los programas con que cuenta el DIF Zapotlanejo.

“Es claro que nuestras metas están muy bien definidas, otorgar todo lo mejor de nosotros en favor de las personas más vulnerables de nuestro Municipio”, concluyó.